Florencia Kirchner viviria en un piso de U$S 5.400.000 en el Upper East Side, New York

Según publica el sitio digital "El informador público" en su último viaje a Nueva York para concurrira la asamblea anual de la ONU, el matrimonio presidencial se hospedó en el majestuoso hotel Four Seasons. Los Kirchner sólo salieron para comer en algunos resto como Bice (comida italiana) y Spark Steak House, una lujosa parrilla donde Joe Gotti y Sam Gravano asesinaron al capo de la famiglia Gambino y su cuñado Big Paul Castellano. También los Kirchner se vieron con su hija Florencia, que estudia cine en una universidad local y, según fuentes kirchneristas, estaría viviendo en una pequeña habitación de esa universidad.
Sin embargo, estamos en condiciones de afirmar que hace tres años Néstor Kirchner compró dos departamentos en un edificio que ocupa una manzana en Park Avenue 580 piso 15 b. Allí vive Florkey. El otro departamento está aparentemente habitado por un testaferro presidencial, Ramón de Oliveira Cesar, un ex compañero de luchas políticas de NCK.

Florkey tiene una custodia americana compuesta por cinco especialistas que estacionan una camioneta en la puerta del edificio renacentista italiano construido por J. E. R. Carpenter, un arquitecto famoso. Hace unos años, por el canal Warner pasaban una serie llamada Gossip Girl, que trataba sobre jóvenes adolescentes de alta sociedad en la zona conocida como Upper East Side y cuyos personajes son la rubia Serena Van del Woodsen y Blair Waldorff. Cuando empiece la tercera temporada también estará Florkey Kirchner, del granero del mundo.